11 de agosto de 2010

While the world spins...

Esta entrada la escribí mientras todavía estaba en el sitio del que hablo. Pero...hay muchas correcciones (entre corchetes) pues en tan solo dos dias, muchas de mis ideas han cambiado totalmente:


Para :
... Los años no empiezan el 1 de Enero, sino el 27 de Agosto ...




Ya no me importa

Porque los años pasan, pero he aprendido que todo nuestro futuro depende de si  Eso cambia, o no. Sí, justo, Eso…Ah bueno, y también lo Demás.
[Borra todo eso. Ahora soy Yo la que lo controla...] Aunque a veces todo se me escape de las manos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He vuelto a un  lugar  escondido entre las montañas, llamado Arrollo Frío, que se encuentra en la Sierra de Cazorla, Jaén.
Estuve el año pasado, sí, pero todo era tan distinto

…Sí, . Todavía no habías llegado a mi mente. Faltaban justo unos 15 días, y yo estaba pensando en otro.
Pero hoy volví a pasarpor todos esos sitios y eras lo único en lo que pensaba pero porque yo quería.
Y soy capaz todavía de sentir esa nada que sentía entonces, esos recuerdos vacios de pues todavía no habías pisado en mi memoria. Pero ahora los consumes, los contaminas. Pues este año, si que has conseguido llegar hasta ellos…Paseando por estos sitios junto a mí, como un  fantasma  que me persigue y lo tiñe todo de  oscuridad .

Me da igual.  Ya no me importa

Porque como ya dije: me siento libre [Sólo cuando sé que puede que no sea la última palabra tuya que lea. Me da = que sea dentro de un año...Pero si supiese que esperar merece la pena. Llevo tanto haciendolo. Y era todo lo contrario que querias, al dejarme tirada...Pero no lo entendiste]

Controlo cada uno de mis pensamientos [ Poco a poco voy aprendiendo como se puede]. Y sólo te utilizo, como quizás hiciste conmigo…pero yo ahora lo hago de manera diferente, sin hacerte daño.
Tan sólo, me basto ahora de todo ese dolor, recuerdos de palabras...y todo ello lo hago ahora para darme cuenta de esas lecciones para Nunca olvidar; que son el motivo por el que hoy escribo aquí.

Como decía…volví aquí.
Todo seguía igual en este lugar. Las mismas calles, el mismo paisaje, los mismos restaurantes y bares…Todo. Y también los mismos dueños de esos sitios a los que entre hace un año…como esperando a que yo volviese. Cada uno viviendo su vida, cada uno con su historia. Diréis que vaya idiotez…pero: pensadlo.

...Y yo también con mi historia.
No me arrepiento de nada, ni volvería atrás para arreglarlo todo o hacer que no te conociera…
Porque lo que he aprendido, llorado y reído este año, no me lo quita Nadie. Y aún menos ;D

…Pero, después de todas estas entradas poniéndote verde: Gracias.
~~>Gracias por cada sonrisa y cada lágrima. Gracias por haberme enseñado tanto, pues ahora no sería lo que soy, sin Ti.

10 Sniff's *-*:

Agus dijo...

hola ;) JAJA gracias por pasar, no hay problema qe hallas comentado la entrada
besos :D

~Coraline dijo...

Buenisimo, me encanto y tenes razon: aunque nos hayan herido o lo que sea hay que agradecerles porque sino fuera por eso no seriamos lo que somos ahoras, cada experiencia te enseña algo nuevo
besitoos

Marina dijo...

Cada cosa que sucede en nuestra vida nos ayuda a crecer y con cada error también.
Pero lo bueno es que con cada tropiezo maduramos aún más.
Un beso grande:)

Coni dijo...

Hay experiencias que marcan y duelen, pero las enseñanzas sirven para no cometer los mismos errores en el futuro, toda persona tiene trae y se lleva algo positivo y negativo, aún así viva la libertad! :D

PD: no te preocupes también me demoro en devolver comentarios, lo importante es que llegan :D

Mandarina López dijo...

Muchas gracias por pasar ;)
Me ha encantado la forma de editar las entradas, y por supuesto lo que vas escribiendo en ellas.
Fabuloso blog, yo también te sigo.
Besitos!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Muchas gracias, espero que nos sigamos leyendo: sabías que publicaron mi novela, Detrás de las sonrisas, en España? te dejo el enlace de la editorial, besos y mas besos;
http://www.lafraguadeltrovador.com/

Mirii dijo...

Ola!;)
Bueno, primero darte las gracias por pasarte por mi blog, en serio. Me alegró mucho tu comentario, ya que ultimamente ya no pasa nadie U.U...Cuando uno está enamorado, puff, puede esperar lo que sea por esa persona. Pero llega un punto en el que te paras a pensar si esperar es el camino correcto, entonces cuando vas a coger la otra direccion, ves que a lo lejores aparece la otra persona, pero tu ya estás demasiado lejos como para poder distinguir su rostro.
En fin, cosas de la vida jaja Y bueno te repito que me encanta como escribes, asi que seguiré pasándome. Espero que vuelves.
Un beso (L)

Mirii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALA_STRANGE dijo...

muy concretista tu texto


besos

Anónimo dijo...

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.