27 de julio de 2010

The perfect machine... [?]

  Creemos ser perfectos, creemos vivir siempre haciendo lo correcto...Pero no, no es así, pues somos personas, y si no quieres atenerte a todas sus consecuencias... Entonces, simplemente no pidas que se te trate como uno más.

  Me he tirado parte de la noche mirando las sombras y a la pared. No, no era por el calor. Si dijese que ese era el motivo tan solo sería una escusa más... Era por , y por T.o.d.o. lo que ocurre a nuestro alrededor.
 
Es una cosa que agobia a la gente, el no ser capaz de dormir. Pero a mí me gusta, porque así puedo pensar tumbada en la cama en mis cosas, pues de otra forma me dormiría.
Y no sé porque, es de la unica manera que puedo llegar a llorar, cuando realmente me doy cuenta de las cosas. Y es que me siento como si ahi tumbada, no fuese nada, y de repente todo se pudiese caer sobre , esas miles de estrellas; o que todo se pudiese derrumbar bajo .

Dolor, provocado por el amor... Te aseguro que mata, pero ponte a pensar por un momento en todas esas personas que han muerto o tienen unas dolencias, problemas extremos... Es la única manera de volver a la realidad, salir de todas esas vueltas que le damos a nuestros problemas, y darnos cuenta de que, por mucho que suframos interiormente, el dolor psicologico hasta cierto punto es mejor que el físico, y una serie de problemas externos.
Piénsalo: ¿Es peor lo que sientes , que lo que siente una persona que a perdido a toda su familia, o que ha sobrevivido a un accidente de avión con graves heridas o que una persona que se encuentra totalmente sóla, perdida por las calles...? Yo, en mi caso, tengo que esforzarme en decir: "No, lo mío en comparación es una idioted."


Phil Collins - Another day in paradise

Traducción: Un día más en el paraiso
 
Ella llama al señor en la calle:
-Señor, puede ayudarme?  

Está haciendo mucho frío y no tengo donde dormir,
¿puede decirme de algun lugar?  


Él sigue caminando sin mirar atrás
Pretende no haberla escuchado 
Camina presuroso y cruza la calle,
parece avergonzado de estar ahí

Oh, piensalo 2 veces, 

es este un día más para tí y para mí en el paraiso 
Oh, piensalo 2 veces, 
porque es sólo un día más para tí y para mí en el paraiso

Ella llama al señor en la calle 

Él ve que ella ha estado llorando 
Tiene ampollas en la planta de los pies,
no puede caminar pero lo esta intentando
 

Oh, piensalo 2 veces

¿Oh señor no hay nada más que alguien pueda hacer?  

Oh señor, hay mucho que podrias decir
 

Puedes decir por las lineas en su rostro  
Puedes ver que ella ha estado ahi   
Probablemente se ha estado moviendo de lugar en lugar 
Porque no encaja ahi
Oh, piensalo 2 veces...

10 Sniff's *-*:

For the heart i once had dijo...

Mmmmm este es un tema que da para hablar, porque dependiendo de lo que sucede, puede ser justificado, pero siempre en esas situaciones siempre decimos que nuestros problemas son re tontos, pero irremediablemente es un efecto que nuestros problemas a veces superan, y más de lo que pensábamos.
Pero ante todo, siempre pensamos que no nos va a ocurrir nada, que todo va a mejorar, y que todo pasará.
Pero lo que nunca hacemos es enfrentar el problema, le damos tantas vueltas que más complicado es.

Un beso grande! perdón por la extensión :) jaaa

ALA_STRANGE dijo...

no se si hay uan forma de medir cual la dimensiion de un problema, Creo que no todos tenemos las mismas fortaleza. Hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

Mica Whatsername dijo...

Que hermoso blog, me lo lei casi todo ya.. segui asi, me encanta (:

pasate por el mio si queres, capaz te guste.. besitos (:

For the heart i once had dijo...

Me encanta este tema que tenés! tenemos gustos parecidoss! jajaja

Agus Simeone dijo...

gracias por pasar por el blog JAJA amo tus testamentos :) jaja enserio ^^ me gusta muchisimo Phil Collins, sobretodo recuerdo cuando era pequenia que me gustaba la pelicula tarzan y sus canciones, cantadas por Phil Collins :)
JAJAJ ahora yo te deje un testamento (?)
ajaj saludos

M dijo...

Lo que sucede es que para cada uno, sus problemas son muy malos peor cuando miramos alrededor nos damos cuenta que en realidad nuestros problemas pueden ser pequeñeces. lo mismo los problemas del corazon siempre dejan pensando a la noche
besitos nena
te sigo :d

For the heart i once had dijo...

Yo creí que había una entrada nueva, pero no:(

Un beso muchacha!

K. dijo...

Yo pienso que cada problema tiene su grado de dolor, algunos los demuestran y sienten más, pero el dolor está ahí, también hay diferentes formas de salir adelante de ellos, el tuyo es estar tumbada en tu cama pensando, el mío también, es mi forma de arreglar mi mundo :) buen texto, cuídate.

Bhorde Tokote dijo...

te parecerá una gilipollez,pero te conozco muuy bien..y lloré leyédolo..
la verdad es qe es una pena pero si,hay que esforzarse muchisimo para admitir que lo nuestro no es peor,porque efectivamente..el amor mata

Aniie dijo...

Todos en algun momento pensamos que nuestras vidas so peores que la de los otros, pero en ocaciones no es asi, hay personas que llegan a sufrir mucho mas, Pero en realidad no llegamos a darnos cuenta de ello por que nos sumimos en ese dolor.
La cancion, es hermosa, bueno no hermosa, sino triste y hermosa. Que triste. Me recordo a un comentario de alguien hace un tiempo, que alguna amiga o maestra me dijo "que ser hombre en ocaciones es mejor cuando se vive en la calle, por que si ves a una mujar en la calle piensas cosas como por que no trabajas para mantener a tus hijos", y bueno de una cierta forma tiena razon pero si esa persona no llega a tener muchas posiblidades de trabajo por su falta de educacion es lo que se lo impide, y no que no quiera trabajar.
Linda entrada, creo que me estendi mucho, pero bueno, jajajaja, creo que inspire un poquito.
Besos. :D