30 de junio de 2010

So far...

Bueno lo primero: me voy este viernes, y en sí voy a tener internet, pero el domingo me voy al campamento con lo cual no podré escribir durante 15 días. Sólo eso, que lo sepa la poquita gente que me sigue (pero que para mi, son con un montón :] ).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta ahora... No he dicho nada sobre mi mayor enemigo. Si, todos tenemos un enemigo, aunque creamos que no. No me gusta meterme con nadie, ponerme siempre en el lugar de la otra persona...¿pero que pasa, cuando nuestro mayor enemigo... no es una persona?

Claro, a lo mejor no te habias parado a pensar, pero no sólo las personas tienen por qué serlo. Hay "enemigos" que ya son de esos con los que preferimos vivir dandoles la espalda, como si no estuviesen ahi. Un ejemplo es El Paso del Tiempo.
Hay otros, que siquiera podemos llegar a tener total consciencia de su existencia, hasta que como un rayo, de repente caen sobre nosotros...La Muerte.
Pero bueno, es hora de la presentación...Mi mayor enemigo es ni más ni menos que... la distancia.

Si, el enemigo más idiota, que uno puede tener...Pero créeme, no sabes cuanto daño puede hacerte.
Me ha tirado por el suelo, pateado, avergonzado, acuchillado... Pero eso no es nada. Su  peor  cualidad (si es que se puede llamar asi), es que es como un lento, pero que muy lento veneno...Que me lleva matando desde hace exactamente  337 días ...

Dire Straits - So Far Away

3 Sniff's *-*:

ALA_STRANGE dijo...

espero tu regreso

:)

For the heart i once had dijo...

Ojala que tengas un muy lindo viaje, con respecto al texto, vaya que enemigo, tenés tenés tras tus espaldas, yo si me pongo a pensar de la manera en que vos lo hicistes, yo diria que son los recuerdos...

Hace bastante que no pasaba, no se si te sigo, pero lo haré:) (si no tengo algún problema, porque el blog se ha hecho mi intimo enemigo jajaja). Besos!

For the heart i once had dijo...

Que bueno que te haya ido tan bien, y hayas vuelto! entonces esperaré una nueva entrada:)
Por cierto, mirá con tu comentario, hace más de un año viví algo así como vos, realmente me encantaba un chico que jamás lo tuve frente a mí, y por cosas de la vida, puse fin a esa relación, que no se si la puedo llamar así, si yo me pongo a pensar la mayoría de la gente piensa que esas cosas, no son reales, peor hay personas que dejan marcas en tu alma, y no necesariamente se necesita tenerlo frente a frente.

Por cierto, me encantó este tema de nirvana :) que más te gusta?

Un beso grande! no importa que escribas mucho, yo leo todo muy atentamente :)