23 de enero de 2010

Wherever...and when you want...

Ahora mismo...


Ahora mismo no tngo nada en mi cabeza. Ya no soy capaz de estar más tiempo estudiando palabras raras que no me van a servir para nada. Así pienso que esto es lo mejor que puedo estar haciendo ahora...Bueno, salvo leer, pro cuando tngo la mente en blanco me distraigo mucho leyendo y no avanzo.

Además, es en uno de los pocos momentos en el que puedo escribir algo, sin que resulte abrumadoramente confuso y lioso.


En fin...el silencio...ese viejo amigo q nos acompaña a todas partes, por mucho q le digamos q se vaya de ahi. Pro cuando más le necesitamos, no está ahi. Me recuerda a algún que otro tipo de amigos...que gracia.

Pues si, el silencio a veces desaparece ...pro deberiamos de escucharlo mas. No me refiero a que no oigamos nada, no. En realidad, lo que qiero decir es que el silencio tiene muchas cosas q enseñarnos.


Y los recuerdos...la vida es tan amarga. Somos como unos niños pekeños al que, cuando ya tiene el caramelo en la boca, se lo quitan...siempre seremos así. Bueno, en realidad no. Cuando lo dejemos de ser ya será demasiado tarde.




Mi primera poesia que publico aki...es de hace mucho, puede q ya un año. No es muy buena, tiene rima simplona, y creo q es d cuando todavía no me fijaba en la metrica...pro me trae muchos recuerdos. A veces pensé en quemar todos los poemas que hice, q ninguno valía la pena. Pro esq son mis recuerdos y mis sentimientos.
Si los pongo aki, es xq espero q la persona q los lea, no vea solo lo que pone. Sino tambn los sentimientos q tenia akella persona cuando los escribio...Xq esq ya no sabemos encontrar en la musika ni en las palabras, su verdadero significado.



-Triste lugar
Pluma en mano, frente al arrugado papel,
sentada en la mesa sin saber qué hacer.
Mirada perdida en el más allá,
doce campanadas se pueden escuchar.


Luz sombría, vela encendida;
la suave brizna de aire...perdida,
hace a la vela parpadear.
El tiempo pasa sin parar.


No lo entiende, por qué.
Por qué se tuvo que marchar.
Igual que como un día vino;
sin ruido, sin pesar.
No sabe cuándo volverá.
Quizás mañana, quizás jamás...
Más ella siempre, entre tristes lagrimas...
Ella siempre le esperará.


~~~~


Pluma en mano, frente al arrugado papel,
sentada en la mesa sin saber qué hacer.
Mirada perdida en el más allá,
...ahora, ya sólo una campanada se escuchará.






0 Sniff's *-*: